Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Juventud participa en la creación de un plan de formación juvenil no formal y en la promoción del asociacionismo juvenil (12/02/2021)

La concejala de Juventud, Silvia García, ha formado parte de la primera reunión para la constitución del Grupo de Trabajo Específico Sobre Juventud y Covid19 que se ha celebró ayer de manera telemática y en la que participaron los responsables de área de 25 ayuntamientos de la Región de Murcia y promovida por la Dirección General de Juventud de la CARM.

Tal y como explica Silvia García, "en esta reunión telemática se llevó a cabo la votación de dos líneas de trabajo escogidas entre las cinco propuestas que fueron presentadas por los diferentes municipios. Las líneas votadas fueron la creación de grupos de trabajo sobre la creación de un Plan de Formación Juvenil No Formal y la Promoción del Asociacionismo Juvenil"

Durante la reunión también se debatió sobre otros aspectos de relevancia relacionados con los jóvenes como el refuerzo del Voluntariado Juvenil, la Promoción de Talentos y la idoneidad de dar continuidad a la campaña de sensibilización frente a la Covid19 titulada 'Suma y Sigue', que en Mazarrón se celebró el pasado mes de octubre.

Silvia García ha añadido que "desde la Concejalía de Juventud hemos creído conveniente la importancia de la formación de nuestros jóvenes a través de numerosos cursos de diversas temáticas para favorecer los aprendizajes orientados a las necesidades de cada joven y poder desarrollar un tejido asociativo al crecer la motivación hacia el cambio, hacia la participación ciudadana, y el poder de la reivindicación y la búsqueda de crecimiento personal".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información