Abierto el plazo de inscripción para los concursos de escaparates de Carnaval y San Valentín

Se otorgarán dos premios en cada uno de los concursos consistentes en vales de 200 y 100 euros respectivamente a canjear en cualquiera de los establecimientos participantes en la iniciativa

Desde hoy y hasta el lunes 15 de febrero está abierto el plazo de inscripción para los concursos de escaparates tanto de Carnaval como de San Valentín organizados por la Concejalía de Comercio. Así lo ha dado a conocer hoy su responsable, Silvia García, quien ha animado a participar a todos los comercios "para dar vida y color a nuestras calles, captando la atención de todos los vecinos".

Para participar se debe descargar la hoja de inscripción adjunta a las bases alojada en la web municipal (www.mazarron.es) y enviarla cumplimentada a la dirección de correo electrónico silviagz@mazarron.es . Habrá dos premios de vales con una cuantía de 200 y 100 euros para cada uno de los concursos que se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos que hayan participado en esta iniciativa.

Silvia García ha explicado que "a través de estos concursos queremos contribuir a promocionar y promover la imagen del comercio en Mazarrón, haciendo hincapié en la importancia que tiene comprar en nuestro municipio y en el pequeño comercio". La edil ha explicado también que los premios serán otorgados por un jurado que visitará los establecimientos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES