Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Servicios amplía la desinfección ante la covid19 a los patios y pistas deportivas de los centros educativos (02/02/2021)

La Concejalía de Servicios ha aumentado la desinfección ante la Covid19 que diariamente se viene realizando en los puntos más transitados tanto de Mazarrón, como Puerto y Pedanías. Durante esta semana, los trabajos se han ampliado al interior de los colegios e institutos del municipio, desinfectando los patios y pistas deportivas de los distintos centros educativos.

El edil de Servicios, Tomás Ureña, ha explicado que "desde el regreso de los escolares a las aulas, se venía realizando una desinfección de las puertas y entradas de los centros pero, con motivo de la delicada situación que atravesamos por la pandemia, se han ampliado estos trabajos a los patios y pistas deportivas para ofrecer una mayor seguridad a nuestros escolares con el visto bueno de los directores y directoras de los centros".

Además, se sigue llevando a cabo la desinfección y fumigación ante la Covid19 a las puertas de los puntos más sensibles como puede ser los centros de salud, farmacias o supermercados, así como paseos y calles más transitadas. Unas labores que se realizan por parte de la empresa 'Bahía de Mazarrón' y las contratas 'Actúa' y 'Orthem'.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, hace un llamamiento a los vecinos para que sigan extremando las medidas de seguridad "y poder continuar con la tendencia de descenso en los datos de incidencia en el municipio durante los próximos días". Un bajada que el regidor califica de "vital para que podamos revocar parte de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias".

En este sentido, Mazarrón se mantiene aun en el nivel de riesgo de trasmisión extrema, por lo que continúa cerrado perimetralmente, con el aforo de comercios al 50% y sólo con servicio de recogida y entrega a domicilio en el sector de la hostelería.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información