Servicios recupera los paseos de castellar y bonuelvo colmados de arena tras el temporal de viento

La concejal de Servicios del Litoral solicitará a Demarcación de Costas medidas para evitar el deterioro de las playas ante los temporales

El temporal de viento que la pasada semana azotó el municipio dejó varias incidencias en diversos puntos del municipio. Dos de ellos fueron los paseos de El Castellar y Bolnuevo que se vieron anegados de arena, arrastrada por las fuertes ráfagas registradas.

Por ello, la concejalía de Servicios y la empresa municipal 'Bahía de Mazarrón', junto a la concesionaria 'Actúa', han procedido a la recuperación de estos paseos, retirando la arena acumulada y procediendo también a su limpieza para no dejar rastro del temporal.

El concejal de Servicios, Tomás Ureña, ha explicado que "el viernes tuvimos que actuar de urgencia en algunos puntos, principalmente por la caída de ramas de algunos árboles, y ayer procedimos a limpiar los paseos de El Castellar y Bolnuevo afectados por la arena que levantó el viento".

Asimismo, y ante el problema que ha provocado el viento, la concejal de Servicios del Litoral, Raquel Raja, solicitará a la Demarcación de Costas la construcción de un muro que proteja estos paseos para evitar que se vuelva a producir situaciones como esta, preservando así también el estado de las playas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES