Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Saorí García y Paula Fernández se imponen en la decima edición del "Surfito Bahía de Mazarrón" (27/10/2020)

La playa de La Reya acogió un año más la celebración de la prueba de 'Surfito Bahía de Mazarrón' que cumplía 10 años y en la que se dieron cita alrededor de 70 deportistas llegados desde varios puntos de la geografía nacional.

Tras la finalización de la prueba, que contó con todas las medidas de seguridad ante la Covid19, se procedió a la entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes, Francisco José García, el presidente del Club Deportivo 'Bahía Surf', José María Cascales, y la edil de Medio Ambiente, Plácida Gómez.

El campeón en la categoría Open Series fue Saorí García que se impuso a Nacho Dorado y Antonio del Amor, que fueron segundo y tercero respectivamente. En féminas, la vencedora de esta categoría Paula Fernández que estuvo acompañada en el podio por las mazarroneras Elena Pérez, que fue segunda, y Lucía Belda, que fue tercera.

En categoría Sub18, el campeón de la cita fue Javito Sanz, seguido de Paco Meca y Fabio Serrano que fueron segundo y tercero respectivamente. En Sub16 el vencedor fue Jaime Pérez, Víctor Mendoza fue segundo y Antonio Jara quedó tercero.

En Sub14 masculino, el campeón fue otro mazarronero, Víctor Manuel Moreno, quien subió a lo más alto del podio junto Mario Mendiola, segundo, y Noah Sabatel, tercero. En Sub14 femenino, se impuso Paula Fernández mientras que Valeria Fernández fue segunda y la también mazarronera María García fue tercera.

Finalmente, en Sub12 el campeón fue el mazarronero Mario Alcaraz, segundo quedó Martín Atienza y tercero fue Mario Cerón.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información