Publicadas las bases de la Ruta de la Tapa de las Fiestas del Milagro 2020

Los interesados pueden presentar sus propuestas desde hoy hasta el martes 27 de octubre

A pesar de que este año no se podrá celebrar la tradicional Romería del Milagro con motivo de la pandemia por Covid-19, la Concejalía de Festejos ha recogido el interés de los hosteleros de Bolnuevo para poder realizar la 'Ruta de la Tapa' con motivo de estas fiestas manteniendo todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias. Las bases reguladoras de participación han sido publicadas en la página web mazarron.es donde pueden descargarse junto a la hoja de inscripción para apuntarse a esta iniciativa.

Las propuestas pueden presentarse desde hoy y hasta el martes 27 de octubre inclusive. La solicitud deberá presentarse en el registro del Ayuntamiento de Mazarrón y debe remitirse una fotografía de la tapa del establecimiento a la dirección festejos@mazarron.es o entregarse en las dependencias de la Concejalía de Festejos, sita en la segunda planta del edificio administrativo del Ayuntamiento.

La actividad se celebrará entre los días 13 y 22 de noviembre, ambos inclusive, y el precio de cada tapa y cerveza/refresco será de 2,5 euros. Como en anteriores ocasiones, se editará un pasaporte con las diferentes tapas participantes para poder elegir la mejor propuesta, que obtendrá un reconocimiento, así como recogerá diferentes premios a los que podrán optar todos aquellos ciudadanos que obtengan un determinado número de sellos.

El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, explicó que "aunque las fiestas de la Romería van a ser atípicas, como viene sucediendo con los festejos desde el mes de marzo, hemos querido tener un gesto de apoyo al sector de la hostelería y la restauración para que durante esos días que va a durar la 'Ruta de la Tapa' podamos ayudarles en estos momentos complicados que atravesamos, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias".

Gaspar Miras destacó que "ni en el sector de la hostelería y restauración, ni en el sector turístico, ni en el del comercio se han producido rebrotes por Covid" pero recordó que "debemos seguir manteniendo las medidas ante de la pandemia para contener los datos de contagios en nuestro municipio, que son de los más bajos de la Región de Murcia" por lo que felicitó tanto a comerciantes como ciudadanos "por el comportamiento que estamos teniendo ante la evolución de la situación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES