Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Refuerzan la seguridad en la vía regional que une Cartagena con Mazarrón (09/10/2020)

La Consejería de Fomento e Infraestructuras inicia una obra en la carretera que une Cartagena con Mazarrón (RM-E22) para mejorar la seguridad vial. En concreto, se instalará una barrera de seguridad de doble onda con una longitud de 900 metros; asimismo, se echará hormigón bajo la barrera y en el arcén para evitar el desarrollo de maleza que impida la visibilidad de la barrera y evitar el desbroce manual de la misma, dado que esta zona presenta una gran dificultad de acceso para los servicios de conservación de carreteras.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Infraestructuras, Servicios y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena, María Casajús, visitaron hoy la actuación que beneficiará a más de 3.000 usuarios que diariamente circulan por ese tramo.

Fernández Lladó anunció que, como complemento a esta actuación, su departamento realizará una auditoría de la seguridad vial en el tramo, para determinar si es aconsejable reforzar esta actuación con otras del tipo mejora de la señalización o del balizamiento. Este informe estará terminado antes de final de este año.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información