Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El CIME pone en marcha un canal de Yotube con videos tutoriales sobre información y búsqueda de empleo (05/10/2020)

La Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local va a poner en marcha un nuevo recurso con el que ayudar a los ciudadanos de Mazarrón en su búsqueda de empleo. Se trata de un canal de Youtube en el que el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) irá colgando diversos tutoriales que mostrarán a los usuarios información de interés para orientar a cualquier persona en la búsqueda de trabajo tanto por cuenta ajena, autoempleo y/o formación reglada como no reglada.

Además, el canal muestra ya algunos videos en el que se da a conocer la labor del CIME, sus diferentes departamentos, los servicios que se ofrecen, etc. Una información que se irá actualizando y ampliando paulatinamente desde la Agencia de Desarrollo Local, la Agencia de Colocación y desde el área de Garantía Juvenil.

Para poder acceder a toda esta información tan solo hay que buscar en YouTube el perfil 'CIME-Mazarrón' y subscribirse a su canal para recibir las alertas de todas las novedades que se vayan produciendo. Actualmente, ya hay preparados varios videos que comenzarán a estrenarse a partir de este miércoles 7 de octubre.

La concejal de Empleo, Formación y Desarrollo Local, Plácida Gómez, ha explicado que "las nuevas tecnologías se han convertido en una de las principales herramientas para la búsqueda de empleo hoy en día y con este canal facilitamos a los ciudadanos la manera encontrar un trabajo de manera más efectiva". La edil ha animado a los ciudadanos "a subscribirse a este canal y también a darse de alta en PortalEmp a todos aquellos que en estos momentos se encuentren buscando trabajo".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información