El ayuntamiento convoca un concurso para elegir el nuevo logotipo destinado a ser la identidad corporativa de la Concejalía de Juventud

Este concurso pretende dar visibilidad y promocionar la creatividad de los jóvenes del municipio, fomentando su participación e involucrándolos en las actividades que se desarrollan desde la Concejalía. 

Silvia García, concejal responsable del área, ha explicado que "este logotipo será el elemento más visible en todas las acciones que desarrolle la Concejalía de Juventud.Podrán participar todos los jóvenes del municipio, con edades entre los 16 y los 35 años, y con un premio de una tableta gráfica para el ganador". 

La edil ha querido añadir que "con este nuevo logotipo se pretende dar un cambio dinámico y atractivo a la imagen de la Concejalía acercando e implicando a este colectivo con este concurso además de actividades y proyectos con su participación activa y sus propuestas podremos mejorar su entorno, formación y desarrollo personal y profesional". 

Desde la red social de Instagram juventud_mazarron los jóvenes podrán seguir de cerca las novedades que esta concejalía tiene en marcha, donde ellos son los protagonistas decidiendo sobre actividades, talleres, cursos.. y sobre proyectos que pronto serán anunciados. 

Las bases, así como el formulario de inscripción, pueden descargarse en fotmato PDF en la web municipal. 

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 12 de octubre a las 14 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES