Agotadas las invitaciones del viernes para el festival de grupos locales ‘Miraband’s’

Aún quedan entradas disponibles para la cita del sábado que se pueden obtener a través de la web www.maresdepapel.es    

Gran acogida de ‘Miraband’s’. La nueva iniciativa organizada por las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana ha tenido una gran aceptación por parte del público, tanto que, en menos de una semana de haber sido anunciada, ya se ha completado el aforo para la cita del viernes 4 de septiembre.

Dicho día, el festival de conciertos locales comenzará a las 20 h. de la mano del grupo ‘Indienapolis’. Tras este, a las 21 h., el escenario del Cabezo de la Reya (Mirador de Bahía) recibirá al grupo ‘La Plaza’. Una hora después, la banda Martina Efedra, ofrecerá sus mejores piezas de música indie. Por último, a partir de las 11 de la noche, Jose María ‘El Luiso’  pondrá el broche final a la jornada del viernes.

El propio José María Moreno, concejal de Participación Ciudadana, junto con el teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo; es el responsable de este nuevo proyecto. “Tenía clara mi participación en este festival, mi objetivo es que los grupos locales se sientan arropados de una manera especial, pues de primera mano sé lo difícil que es ganarse un sitio en el mundo de la música, y este proyecto es una oportunidad perfecta para que puedan crecer, aún más, en este sector que tanto se ha visto afectado por la crisis de la Covid-19” ha explicado.

Aún así, las personas que quieran asistir a esta cita y se hayan quedado sin invitación todavía pueden conseguir la suya en la página web de www.maresdepapel.es para la segunda jornada que será el sábado 5 de septiembre. Esa noche actuarán cuatro grupos locales a partir de las 21 h. Los asistentes podrán disfrutar de la música pop de ‘Nothingan Prisa’, del rock más puro de ‘Jota Rock’ y del rap de los grupos ‘Estado de Sock Cream Caramel La Familia’ y ‘Fast Food’ (F2) hasta las 01 h.

Por su parte, el teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, ha recalcado que “el acto se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad, higiene y distanciamiento frente a la Covid-19”. De la misma forma, ha resaltado que “con este tipo de iniciativas, además de apoyar a grupos locales que tanto lo necesitan en estos momentos, también continuamos con nuestra gestión y labor para situar al municipio con un gran referente cultural, a la par que  alargamos la temporada estival con iniciativas atractivas tanto para vecinos como visitantes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES