La escritora y periodista Marta Robles inaugura el ciclo Mares de papel el próximo 13 de agosto en Mazarrón

Las actividades se desarrollan en el nuevo espacio cultural creado por la concejalía de Cultura en Mirador de Bahía (junto al Club de Regatas) y los actos comienzan a las 21.30h

La entrada es gratuita hasta completar aforo previa inscripción en maresdepapel.es

La periodista y escritora Marta Robles es la encargada de inaugurar el ciclo Mares de papel que se va a desarrollar en el municipio de Mazarrón desde el 13 de agosto al 3 de septiembre, durante todos los jueves de esas semanas. El ciclo, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón pretende, en palabras del teniente alcalde y concejal del área, Ginés Campillo, ofrecer una atractiva oferta cultural, tanto a habitantes del municipio como visitantes, con todas las garantías sanitarias que exige el protocolo COVID.

Los eventos son de entrada libre hasta completar aforo previa inscripción en maresdepapel.es. Se recomienda llegar con antelación para que los asistentes sean ubicados en los espacios reservados.

Las actividades se desarrollan en el nuevo espacio cultural creado por la concejalía de Cultura en Mirador de Bahía (junto al Club de Regatas) y los actos comienzan a las 21.30h.

Los encuentros literarios con estos autores son una oportunidad única del lector de interactuar con sus escritores favoritos. El formato de estas charlas es a modo de entrevista cuyas preguntas parten de la moderadora y después de los asistentes.

Marta Robles

13 de agosto

(Madrid, 1963)

Periodista y escritora ha trabajado en la revista Tiempo y en Radio Intercontinental para pasar a la SER, donde dirige y presenta un espacio de madrugada titulado De la noche a la mañana (1989). En la misma cadena conduciría El Serial 1993, con Javier Capitán y Luis Figuerola-Ferreti y dirigiría y presentaría Si amanece nos vamos 19931994 y A vivir que son dos días 1994-1996. En 1998 entra en Onda Cero, donde dirige y presenta el programa de la tarde, A toda radio, hasta 2000.

Ha colaborado con Carlos Herrera en diferentes puntos de su carrera y con Ana García Lozano en Punto Radio. Desde marzo de 2013, dirige y presenta 'Entre Comillas', un magacín dedicado a la creación en español para la Agencia EFE.

Cuenta con una gran cantidad de premios y menciones por su carrera periodística. Su faceta como escritora quizá menos conocida, le ha reportado los galardones Premio Letras del Mediterráneo (2019), categoría de Narrativa y el Premio Fernando Lara de Novela 2013 por Luisa y los espejos, además de hacerle un hueco importante en la novela negra puesto que fue finalista del Premio Silverio Cañada (2017) (Semana Negra de Gijón) por "A menos de cinco centímetros" y cuenta con el Premio especial a "La mejor de los nuestros", del FAN (Festival Aragón Negro) (2019), por su contribución a la novela negra a través de la creación del detective Roures.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES