La Oficina de Turismo de Mazarrón recibe el certificado de calidad y seguridad frente a la COVID-19

La concejala de Turismo, Raquel Raja, fue la encargada de recibir el Sello de Calidad y Seguridad de la Oficina de Turismo de Mazarrón

La red de oficinas de turismo de la Región de Murcia se ha convertido en la primera de España en recibir el certificado de calidad y seguridad, 'Safe Tourism Certified', otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Ayer 12 oficinas de Turismo, entre las que se encuentra la oficina de Turismo de Mazarrón y dos puntos de información de la costa y de Murcia capital, recibieron este distintivo de manos de la consejera de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Cristina Sánchez, y del director de ICTE, Fernando Fraile.

En este sentido, la concejala de Turismo, Raquel Raja fue la encargada de recibir el sello de calidad y seguridad de la oficina de Turismo de Mazarrón. Raquel Raja explicó que este distintivo "supone una garantía sanitaria al haber implantado un Sistema de Prevención de Riesgos para la salud frente a la COVID-19 y con la que se transmite un turismo seguro".

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha expresado su satisfacción por el trabajo realizado desde la Concejalía de Turismo, ya que este sello "supone un reconocimiento a la labor desempeñada en la consecución del objetivo de un servicio de turismo seguro y de calidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES