Juan Perro emociona en una noche mágica estrenando con gran éxito el nuevo mirador de Bahía

El teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, ha destacado que la puesta en marcha del nuevo mirador supone "un antes y un después en el modo de abordar la Cultura en el municipio"

Juan Perro, nombre artístico de Santiago Auserón, quien fuese vocalista y compositor de la mítica formación musical española 'Radio Futura'; ofreció ayer un emocionante concierto acústico en el Mirador 'Agustín López Cano' con el que, ante un aforo completo y bajo un riguroso protocolo de medidas ante la COVID19, hizo vivir a los asistentes de una noche mágica disfrutando del arte de una de las figuras más destacadas de la 'Movida Madrileña'.

El concierto sirvió además para el estreno de un renovado Mirador de Bahía que, tras las obras de mejora y acondicionamiento acometidas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, han permitido aumentar el aforo del idílico enclave, convirtiéndose en un nuevo espacio cultural y lúdico en el que se desarrollarán importantes citas como el próximo concierto de 'Funambulista', el ciclo literario 'Mares de Papel', o la conferencia del psicólogo Rafael Santadreu que cierra esta noche el ciclo 'Amor y Felicidad'. Actividades cuyas invitaciones pueden solicitarse en la web www.maresdepapel.es .

El teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, quien estuvo presente en el concierto junto a otras personalidades como el concejal de Servicios, Tomás Ureña, o el afamado periodista Isaías Lafuente; se mostraba ayer especialmente satisfecho pues "hemos dotado a Puerto de Mazarrón de un nuevo espacio que va a suponer un antes y un después en el modo de abordar la Cultura en el municipio y, especialmente, en la zona costera que adolecía de un tipo de infraestructura como ésta".

Ginés Campillo quiso también resaltar "la gran labor que está llevando a cabo el equipo de Casas Consistoriales para que los diferentes eventos puedan realizarse cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias, en un momento en el que debemos extremar la precaución y los protocolos sin que por ello tengamos que dejar de disfrutar de la Cultura y el Arte que, dada la actual situación, necesitan nuestro apoyo más que nunca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES