"Veranos de barrio" vive una semana inolvidable en el barrio de San Isidro con una programación especial

A partir de mañana la pedanía de Cañada de Gallego podrá disfrutar de las actividades programadas por Festejos durante los días 22, 23 y 24 de julio

Segunda semana de 'Veranos de Barrio'. La iniciativa desarrollada por Festejos vuelve a tener una buena acogida, esta vez acompañada por los vecinos del Barrio San Isidro. Una semana marcada también por la celebración en honor a la patrona del Puerto de Mazarrón, 'La Virgen del Carmen', motivo por el que el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, presentó una programación más extensa y exclusiva para dicho barrio. A pesar de la situación tan atípica que a día de hoy estamos viviendo, 'Veranos de Barrio' supo dar luz y alegría a sus conciudadanos, eso sí, con todas las medidas de seguridad posibles: mascarillas obligatorias y distancia de 2 metros.

La intensa semana dio comienzo el miércoles 15 de julio con 'Cine de Barrio' y la proyección de la película 'CAMPEONES'. El jueves 16 se llevó a cabo la actuación del grupo 'ANTICILÓN'. Un concierto organizado por la concejalía de Juventud que contó con la presencia de la edil responsable del área, Silvia García, quien apoyó a los jóvenes en la cita con el barrio que les vio nacer como artistas.

El viernes 17 fue el turno para los títeres y la magia mientras que el sábado 18, la artista local 'TANIA' desplegó todo su arte en el escenario con sus baladas, coplas, rancheras y canciones de ayer y hoy que animaron al público, a la que siguió un monologuista que hizo pasar un rato de risas a los asistentes. Por último, el domingo 19 de julio, 'Veranos de Barrio' se despidió con el famoso musical infantil 'Bella y Bestia'. Ambas citas hicieron disfrutar a los más pequeños del popular barrio.

Esta semana las actividades de esta cita tendrán lugar en la pedanía de Cañada de Gallego. Concretamente, mañana día 22 de julio, tendrá lugar la proyección de la película 'La Familia Addams'. Al día siguiente (23 de julio) los asistentes podrán disfrutar de la actuación de títeres y magia y por último el viernes 24 de julio se cerrará la visita de 'Veranos de Barrio' a la pedanía con el musical infantil 'La Bella Durmiente'.

El concejal Miguel Ángel Peña ha recordado que "para poder acudir a estos actos es indispensable hacerlo con mascarilla, aunque estemos guardando las distancias entre unidades familiares. Es momento de intensificar la vigilancia ante los rebrotes del coronavirus, y es obligatorio el uso de las mascarillas de todos los asistentes excepto en los supuestos que recoge la ley".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES