Silvia de Béjar enamora a los asistentes al ciclo "Amor y Felicidad" con sabias herramientas para mantener vivo el deseo

Rafael Santandreu explicará cómo ser feliz en circunstancias adversas el próximo jueves 23 de julio en Mazarrón para cerrar este ciclo

La periodista y escritora Sylvia de Béjar enamoró a los asistentes a la tercera conferencia del ciclo 'Amor y Felicidad' organizado por Cultura que se viene desarrollando con gran éxito en el Mirador 'Agustín López Cano' de la playa de Bahía. Con una charla muy amena y constructiva, De Béjar explicó cómo mantener viva la llama de la pareja y dio varias herramientas para mantener el vivo el deseo, con el fin de conseguir que sean duraderas y felices.

El teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, estuvo presente en la cita y, al finalizar la misma, destacó que "Mazarrón está situándose de nuevo como un referente cultural en la Región de Murcia, gracias a la gestión que venimos llevando a cabo para promover iniciativas originales como este ciclo que hemos desarrollado en junio y con las mirada ya puesta en el celebración el próximo mes de otra gran apuesta como será 'Mares de Papel'".

El psicólogo y autor Rafael Santandreu es el próximo y último invitado al ciclo 'Amor y Felicidad' y el que pondrá el cierre a este conjunto de conferencias que se ha celebrado durante el mes de julio en Mazarrón con gran acogida por parte del público y excelente repercusión mediática.

La charla tendrá lujar el jueves 23 de julio (21.30 horas) en el lugar habitual, el Mirador de Bahía (junto Club de Regatas) de Mazarrón, aprovechando las espectaculares puestas de sol de Mazarrón. Un entorno único para una actividad que se celebra al aire libre respetando las medidas de seguridad y todos los protocolos ante la Covid.

La actividad es gratuita hasta completar aforo y a la misma se accede por inscripción en la web www.maresdepapel.es Se ruega a los asistentes que vayan con la debida antelación para ser colocados en sus asientos. El ciclo ha estado organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y coordinado por la periodista y sexóloga, Lola Gracia.

Rafael Santandreu expondrá las tesis de su famoso libro 'Ser feliz en Alaska´ (Grijalbo), argumentos que llegan en un momento más que adecuado por el entorno económico y social que ha generado la pandemia mundial.

Rafal Santandreu

(Barcelona, 1969)

Rafael Santandreu es psicólogo colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, con número 8711. A partir de ahí, inició un periodo de formación intenso en diferentes formas de psicoterapia. Estuvo en Inglaterra, en la Universidad de Reading y en Arezzo, Italia, en el Centro di Terapia Strategica, trabajando con el célebre psicólogo Giorgio Nardone, al que le une una gran amistad. En la década de 2000 trabajó como profesor en la Universidad Ramón Llull y fue redactor-jefe de la revista de psicología Mente Sana, junto a Jorge Bucay.

Después de muchos años de ejercicio de la psicoterapia, se decidió a publicar su primer libro El arte de No amargarse la vida, que se ha convertido en un éxito en muchos países. Después publicó Las gafas de la felicidad. Y, por último, su obra más completa hasta el momento, Ser feliz en Alaska. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia su gran pasión-, la divulgación; y la formación de médicos y psicólogos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES