Mejoran la visibilidad de todas las carreteras regionales que discurren por Mazarrón

Las actuaciones están enmarcadas en el programa de refuerzo de la seguridad vial en la red regional que supone una inversión total de un millón de euros

La Consejería de Fomento e Infraestructuras mejora la visibilidad de todas las carreteras regionales que discurren por el término municipal de Mazarrón, gracias a un programa de actuaciones de refuerzo de la seguridad vial que se realiza en 157 vías de la red regional, que presta especial atención a las zonas costeras con el objetivo de facilitar la movilidad de los usuarios durante la época estival.

En concreto, ya se ha procedido a la siega y limpieza de márgenes y medianas de las siete vías regionales que conectan el municipio de Mazarrón con Bolnuevo (RM-D6); con Puerto de Mazarrón (RM-332); con Pinilla (RM-E19); con Majada (RM-D2); con La Atalaya (RM-D4); con Pastrana (RM-D5); y con la autovía de Totana (RM-3). En breves fechas se ejecutará la octava actuación que se realizará en la carretera que une Totana y Mazarrón (RM-315).

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy en el término municipal de Mazarrón una de las carreteras beneficiadas de esta limpieza, que también redundará en la mejora de su drenaje, en las que se invertirá un total de un millón de euros.

"La limpieza de las carreteras se desarrolla de manera manual en los tramos en los que existe barrera de seguridad y en el entorno de la señalización vertical, y con medios mecánicos donde no existen obstáculos para trabajar con segadora rotativa", explicó el responsable regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES