El Mercado Artesano regresa este sábado a Puerto de Mazarrón en una nueva ubicación

Será en la Avenida Costa Cálida, junto al Centro de Salud, desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche

Este sábado 18 de julio, vuelve el Mercado Artesano a Puerto de Mazarrón con la participación de 26 puestos artesanos del Gremio Regional de Artesanía que ofrecerán sus mejores productos y creaciones pero, en lugar de tener lugar en el paseo marítimo, se celebrará en la Avenida Costa Cálida, junto al Centro de Salud de la localidad costera.

La concejal de Comercio y Consumo, Silvia García, ha explicado que "en nuestra gestión y labor por mantener las medidas de seguridad y diversificando las actividades en diferentes puntos del municipio tal y como venimos haciendo, se ha decidido cambiar la ubicación de este ya tradicional mercadillo a otro punto que en otras ocasiones ya ha acogido iniciativas de este tipo".

La actividad está organizada por el Gremio Regional de Artesanías Varias con la colaboración de la Concejalía de Comercio y habrá también demostraciones de distintos oficios en los puestos de los diferentes participantes, así como productos realizados con diferentes materiales: cerámica, mármol, cristal o madera. También ofrecen puestos de manualidades, bisutería, cosmética, joyería, artesanía hispana, tatuajes, juguetes y una variada y amplia gama de productos en cuero que trabaja la marroquinería.

El mercadillo se realizará cumpliendo las medidas de seguridad marcadas por la pandemia de Covid-19 ya que todos los puestos contarán con medidas de higiene ante el coronavirus, por lo que se insta también a la responsabilidad de todos para que se cumpla con la obligatoriedad en el uso de la mascarilla así como mantener la distancia de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES