Sylvia de Béjar habla mañana sobre sexualidad en pareja en el ciclo Amor y Felicidad de Mazarrón

Los eventos se realizan mañana 17 de julio en Mirador de Bahía (Mirador Agustín López Cano junto Club de Regatas) a las 21.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo

Sus trabajos "Tu sexo es tuyo" y "Deseo", son consideradas obras de referencia, y su trabajo divulgativo fueron premiados por la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual en 2010.

Sylvia de Béjar será mañana, 17 de julio, la próxima invitada al ciclo Amor y felicidad que organiza durante el mes de julio la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y que arrancó el pasado 2 de julio, con gran interés y acogida por parte del público en todas sus sesiones. La entrada es libre hasta completar aforo y se recomienda inscripción .

La periodista, autora de "Tu sexo es tuyo", entre otros trabajos, abordará diferentes aspectos de las relaciones de pareja en una charla titulada "El sexo es el mejor pegamento de la pareja" el próximo viernes 17 de julio en el espectacular entorno de Miador de Bahía con las espectaculares vistas al atardecer. Sus trabajos "Tu sexo es tuyo" y "Deseo", son consideradas obras de referencia, y su trabajo divulgativo fueron premiados por la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual en 2010.

El evento tendrá dará comienzo a las 21.30 horas y cumpliendo todas las medidas y protocolos de seguridad de esta era post-covid. Se ruega a los asistentes que vayan con algo de antelación para que puedan ser instalados en sus lugares y lleven su mascarilla. La entrada es libre hasta completar aforo.

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Ginés Campillo, se siente satisfecho de la buena marcha de este evento cultural cuya agenda de actividades coloca al municipio costero como pionero de este tipo de actividades en la región.

Silvia de Béjar

Curiosa impenitente, razones personales la empujaron a escribir un libro de sexualidad, "Tu sexo es tuyo" (2001), que sigue siendo el más leído en español, a pesar de no estar en venta. La razón de esta "desaparición" es que ha comenzado a reescribirlo porque han pasado casi dos décadas desde que vio la luz y, durante este tiempo, han sucedido muchas cosas, y, por supuesto, De Béjar ha seguido aprendiendo, experimentando y creciendo. Eso es lo que pretende reflejar en su nuevo trabajo:"porque si queremos afrontar el camino que todavía nos queda por recorrer en el terreno sexual es necesario que apliquemos una visión de género a nuestras dificultades, ampliemos nuestro modelo de sexualidad y aprendamos a estar en nuestro cuerpo".

Silvia es Certified Professional Sex Coach/Sex Expert y Psychosexual Somatics® Practitioner (miembro de la World Association of Sex Coaches), Experta Universitaria en Sexualidad Humana y Educación Sexual, Master Practitioner en Programación Neurolingüística, y cuenta con formación en Intervención y Terapia Estratégica. Sus libros, "Tu sexo es tuyo" y "Deseo", considerados obras de referencia, y su trabajo divulgativo fueron premiados por la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual en 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES