Sofia Minaeva del club de tenis Mazarrón se clasifica para la final nacional de este deporte en categoría alevín

Junto a su compañera María Martínez se impusieron en la final de Dobles consiguiendo el club mazarronero un doblete en féminas

Esta pasada semana se disputó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Bahía el Campeonato Regional de Tenis Alevín, tanto en Individual como en Dobles, en el que la jugadora del Club de Tenis Mazarrón, Sofia Minaeva, se clasificó para la final nacional en esta categoría que se disputará en Barcelona, tras imponerse en la final a la primera cabeza de serie Juliana Giacco por un resultado de 6-4 y 6-2.

Además, Minaeva y su compañera del club mazarronero, María Martínez, se impusieron también en Dobles a las jugadoras Leonor Castaño y Daniela Minuto del Club de Tenis Cieza. En categoría masculina, el campeón individual fue Juan Pedro Alcobas que se impuso en la final a Alberto Bermejo por un doble 6-1; mientras que el propio Alberto Bermejo y Jorge García fueron los campeones en Dobles al derrotar a Juan Pedro Alcobas y Roberto Ibáñez por 6-4, 4-6 y 12-10.

Juan Pedro Alcobas viajará junto al jugadora mazarronera de origen ruso a Barcelona donde representarán a la Región de Murcia en el Campeonato de España Alevín a celebrar en Barcelona a partir del 24 de Agosto. La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Deportes, Francisco José García, la concejal de Turismo, Raquel Raja, el secretario de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, Alberto Cano, el árbitro internacional del Murcia Club de Tenis, Curro Ruiz, y el presidente del Club de Tenis Mazarrón, Aurelio Lázaro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES