El C.D. Bala Azul organiza un campus de verano con todas las medidas de seguridad garantizadas

Jóvenes de 6 a 14 años de edad podrán inscribirse en las actividades ofertadas hasta finales de julio

El Club Deportivo Bala Azul, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y la escuela 'Bahía Surf', ha organizado un campus de verano que cuenta con cinco monitores (Borja, Andrés, José, Vicente y Katoles), y que dispone de todas las medidas sanitarias para que, tanto participantes como padres, se sientan seguros ante la situación en la que nos encontramos.

Un campus dedicado a niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad, quienes podrán disfrutar de un programa lleno de diversas actividades; fútbol, fútbol sala, fútbol playa, surf, kayak y paddle. Una iniciativa con la que se garantiza divertir a los más pequeños a través del deporte y con el que se ejercita el aprendizaje y se refuerzan los hábitos de vida saludables. Dichas actividades se realizarán en el Pabellón 'Miguel Delibes', en el Complejo Deportivo de la Media Legua y en la Escuela 'Bahía Surf', atendiendo a las necesidades de cada deporte.

Además el campus incluye el almuerzo, agua diaria, dos camisetas de entrenamiento y un obsequio final como agradecimiento de participación. En cuanto a las inscripciones se dividirán en dos semanas. Por tanto, los plazos de la primera semana estarán abiertos del 20 de julio al 24 de julio y la segunda semana desde el 27 de julio hasta el 31 de julio. Así mismo los precios varían; una semana de inscripción corresponde al precio de 60 euros mientras que una quincena 100euros.

De este modo, para formalizar la inscripción se tendrán que realizar los siguientes pasos:

1. Cumplimentar la hoja de inscripción y entregarla en Clínica Seres (Av. Águila Imperial, bajo 4. Puerto de Mazarrón, Murcia).

2. Pago por transferencia. Banco Cajamar: ES56-3058-0206-9127-2002-4731. Concepto: Nombre y apellidos. Edad, Campus Bala Azul.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES