Ya puedes conseguir tu invitación para la charla de Valérie Tasso del ciclo "Amor y felicidad´

La cita tendrá lugar en el mirador 'Agustín López Cano' de la Playa de Bahía este jueves 9 de julio a las 21:30 horas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado para el mes de julio el ciclo de conferencias 'Amor y Felicidad' que se desarrolla en el mirador 'Agustín López Cano' de la playa de Bahía y que arrancó con gran éxito de público el pasado jueves con la ponencia del coach Ángel López Naranjo.

En esa ocasión, la actividad se realizó con entrada libre hasta completar aforo bajo un organizado protocolo de seguridad ante la Covid-19. Para que no se genere ningún contratiempo en este sentido, para acudir a las siguientes citas habrá que contar con invitación.

La siguiente charla será la de la sexóloga y escritora Valérie Tasso que disertará sobre si la felicidad y la sexualidad van siempre de la mano. La ponencia tendrá lugar este jueves 9 de julio a partir de las nueve y media de la noche y las invitaciones para acudir pueden conseguirse en la web de Turismo de Murcia. 

El teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, ha invitado tanto a turistas como vecinos "a disfrutar de esta experta que nos hablarán de temas relacionados con el amor, la felicidad y el sexo y que, a buen seguro, resultará muy interesante".

Ginés Campillo ha destacado también que "el ciclo se ha iniciado con una gran acogida que nos anima a seguir organizando actos y citas culturales que sitúen al municipio de Mazarrón a la cabeza de la agenda cultural y social de la Región de Murcia, algo por lo que siempre hemos apostado y en lo que continuaremos trabajando concienzudamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES