La sexóloga y escritora Valérie Tasso se preguntará si felicidad y sexualidad van siempre de la mano el próximo 9 de julio en Mazarrón

Tasso es la segunda ponente invitada al ciclo de Amor y Felicidad que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, con gran acogida en su primera charla por parte del público.

Los encuentros se realizan en Mirador de Bahía, junto al Club de Regatas de Mazarrón a las 21.30 horas

Valérie Tasso es la próxima invitada al ciclo Amor y felicidad que organiza durante el mes de julio la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y que arrancó la semana pasada con un gran éxito de público y la conferencia de Ángel López Naranjo.

Valérie ha titulado su charla: ¿Felicidad y sexualidad van siempre de la mano? Una pregunta cuya respuesta será la base de su exposición. Tasso siempre muestra puntos de vista originales y controvertidos y nos hace recapacitar sobre lados no tan conocidos de la realidad, siempre con su aura divertida y lúdica.

Las charlas se celebran en el Mirador de Bahía, junto al Club de Regatas de Mazarrón a las 21.30 horas, siempre con todas las medidas de seguridad pertinentes. La entrada es libre hasta completar aforo. Se ruega a los asistentes que acudan con su mascarilla.

Bio Valérie Tasso

Valérie Tasso nació en Francia, es licenciada en Empresas y Lenguas Extranjeras Aplicadas, doctora en Interculturalidad por la Universidad de Estrasburgo (Francia) y tiene un posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, de la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio y colabora en varias revistas (Mujer Hoy, Muy Interesante, entre otras…).

Conferenciante e investigadora, apasionada por el Hecho Sexual Humano, también hace terapia de pareja, terapia sexual y es especialista en disfunciones sexuales comunes. Es miembro de la AEPS (Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología). Es, además, Embajadora para España de la marca sueca de objetos de placer de lujo, LELO.

Con Diario de una ninfómana (2003), su debut como escritora, alcanzó el medio millón de lectores en veinte países. Su versión cinematográfica (2008) se distribuyó en más de cuarenta países. También ha publicado Paris, La Nuit (2004), El otro lado del sexo (2006), Antimanual de sexo (2008), Diario de una mujer pública (2011), El método Valérie (2013), Confesiones sin vergüenza (2015), además de la novela policíaca Sabré cada uno de tus secretos (2010).

Sexo 4.0 es su novena obra y pretende hacer un repaso de cómo hemos cambiado en nuestras relaciones y en nuestra manera de concebir el sexo, desde la publicación de Diario de una ninfómana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES