El coach Ángel López inaugura con gran éxito el ciclo "Amor y felicidad"

Cerca de un centenar de personas acudieron al Mirador de Bahía cumpliendo un estricto protocolo de seguridad ante la Covid-19

Este jueves se inauguró con gran éxito el ciclo de conferencia 'Amor y Felicidad' que durante el mes de julio se celebrará en el mirador 'Agustín López Cano' de la playa de Bahía. El coach y experto en marketing, Ángel López Naranjo, fue el encargado de arrancar con este ciclo con una edificante conferencia en la que enseñó a los presentes, cerca de un centenar de personas, a trabajar sus actitudes y voluntades ante los cambios y retos que nos presenta la sociedad actual.

Al acto acudieron el teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, y los concejales Tomás Ureña, Conchi Aparicio y Silvia García; quienes también participaron en las diferentes propuestas y juegos que el coach promovía entre los asistentes, eso sí, manteniendo siempre las medidas de seguridad ante la Covid-19. Unas medidas que se siguieron bajo un estricto protocolo en el que la desinfección e higienización, así como el distanciamiento, se cumplió en perfectas condiciones.

López Naranjo realizó una conferencia centrada en los principales aspectos que se deben acometer para alcanzar aquellos objetivos que nos propongamos y conseguir así una mayor felicidad. Apoyado en una presentación audiovisual, mostró al público asistente "las herramientas de las que podemos hacer uso y que a nivel científico se ha demostrado que funcionan, para que las pongáis en práctica".

El público disfrutó de la charla, tanto por el contenido como por la forma de López Naranjo en trasmitir sus conocimientos, a lo que se sumaba el idílico entorno del Mirador de Bahía, que había sido especialmente preparado para la ocasión, donde uno de los atardeceres más bonitos de la Bahía de Mazarrón sumergió a los asistentes en una atmosfera ideal para esta "iniciativa pionera y valiente que realiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón", indicó López Naranjo.

El ciclo, que presenta y coordina la periodista Lola Gracia, continuará el próximo jueves con la conferencia '¿Felicidad y sexualidad van siempre de la mano'? a cargo de la sexóloga Valerie Tassó. El viernes 17 le tocará el turno a Silvia de Bejar que explicará porqué 'El sexo es el mejor pegamento de las parejas' y, finalmente, el jueves 23, Rafael Santandreu cerrará el ciclo con la ponencia 'Ser feliz en Alaska'.

El teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, felicitó a López Naranjo por su conferencia, así como al equipo de la Concejalía de Cultura ya que todo salió a la perfección cumpliéndose tanto con las medidas de seguridad ante la Covid-19, como por la magnífica puesta en escena confeccionada para la ocasión. El edil animó a los asistentes a acudir al resto de charlas programadas "en esta apuesta decidida por la Cultura que estamos llevando a cabo para volver a situar a Mazarrón como un referente cultural dentro de nuestra Región" remarcó Campillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES