La concejalía de festejos presenta su programación de actividades 'veranos de barrio'

Durante julio y agosto diversos barrios y pedanías disfrutarán de películas, musicales, títeres y magia dirigidos a todos los públicos

El concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, ha desvelado que el Ayuntamiento ha confeccionado una programación de actividades para este verano que tendrá lugar, por primera vez, en diferentes barrios y pedanías del municipio. "El objetivo de este proyecto está dirigido, especialmente a los niños, para que junto con sus familias y vecinos puedan disfrutar de un rato agradable" explica el edil.

Durante los meses julio y agosto, se dará lugar a la proyección de diferentes películas, musicales y espectáculos de títeres y magia para todos los públicos. "Estas actividades gratuitas Y se llevarán siempre a cabo respetando las medidas de seguridad de prevención ante la Covid-19", ha añadido Peña. La proyección de las películas se llevará a cabo todos los miércoles con el nombre de "Cine de Barrio".

En el mes de julio se visitará el barrio de La Cañadica, San Isidro, Cañada de Callego y La Aceña, mientras que en el mes de agosto será el momento de El Salitre, Bolnuevo, La Majada y La Ermita, en cuyos espacios reservados para dicha actividad se podrá disfrutar de películas como "Super-López", "Campeones", "La Familia Addams", "El Parque Mágico", "10 Días sin Mamá", "Mascotas 2" y "La Pequeña Traviesa".

Así mismo, los jueves y viernes se podrá disfrutar de espectáculos de títeres y magia en estos puntos, así como musicales infantiles como "Shreck se va de Marcha", "Bella y Bestia", "La Bella Durmiente" y "La Aventuras de la Ratita". El edil Miguel Ángel Peña, ha querido concluir su presentación expresando "la ilusión con la que hemos organizado este proyecto y con ello, invitando y animando a todos mis vecinos de Mazarrón a participar y disfrutar de estoa Veranos de Barrio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES