Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Turismo llama a los ciudadanos a realizar sus aportaciones a una nueva ordenanza sobre las zonas de estacionamiento y áreas de servicio de autocaravanas y vehículos-vivienda homologados (22/06/2020)

El Ayuntamiento de Mazarrón tiene en proyecto de aprobar una ordenanza municipal por la que se regulan las zonas de estacionamiento y áreas de servicio de autocaravanas y vehículos-vivienda homologados en todo el término municipal, a través de la cual regular la estancia y transito de dichos vehículos por el municipio.

Dicha ordenanza pretende dar respuesta al incremento de usuarios contemplado en los últimos años, a las solicitudes y quejas presentadas por los usuarios y las necesidades detectadas por la propia administración de cara a lograr una adecuada convivencia y un adecuado mantenimiento de determinadas zonas del Término Municipal de Mazarrón.

Por ello, se ha publicado un anuncio, tanto en el portal de transparencia del Ayuntamiento como en la página web municipal mazarron.es, para abrir un proceso de participación ciudadana con el fin de que aquellos ciudadanos y organizaciones/asociaciones que lo deseen puedan realizar las aportaciones que consideren oportunas.

Para realizar dichas aportaciones hay que hacerlas llegar a la concejal delegada de Turismo y Servicios del Litoral entre el día 22 de junio de 2020 y el día 9 de julio de 2020 mediante la presentación de instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón, o mediante cualquiera de los medios identificados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información