La concejalía de Comercio pone en marcha la campaña de promoción del comercio local "Abrimos por ti"

Silvia García, edil del área, ha estado visitando los establecimientos del municipio para presentarles esta iniciativa con la que se potencian aspectos como la cercanía, confianza y calidad de nuestro comercio local

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón ha lanzado su campaña de apoyo al comercio local bajo el lema "ABRIMOS POR TI". Tras las continuas adversidades a las que el municipio se ha enfrentado en los últimos meses, Mazarrón se ha visto arropado, más que nunca, por los diversos sectores comerciales que lo conforman.

Silvia García, ha destacado el valor del pequeño comercio ya que "después de esta crisis sanitaria, hemos visto como nuestras calles se quedaban vacías y sin vida, por ello ahora más que nunca tenemos que darles nuestro apoyo, comprando en nuestro municipio. Todo ello contribuyendo a crear riqueza y empleo. Se han enfrentado al peligro por nosotros, para que en momentos duros no nos faltara de nada. Pues, no lo puede expresar mejor nuestro lema; han abierto solo y exclusivamente por y para nosotros".

A día de hoy, el Ayuntamiento continúa trabajando con dicha campaña. Durante toda la semana pasada se ha llevado a cabo la repartición de carteles, por parte de la concejala del área, a todos y cada uno de los establecimientos del municipio, con diferentes mensajes; "CUÍDATE", "ACTÍVATE", REGÁLATE', "MÍMATE", "REGÁLATE", "RENCUÉNTRATE", "QUÉDATE" y el "ABRIMOS POR TI" que da título a la campaña.

Con ello se pretende animar a los ciudadanos a apoyar a los comerciantes realizando sus compras en el municipio, pues es lo que realmente mantiene con vida a Mazarrón. La edil ha repartido un total de 4000 bolsas a cerca de 400 comercios de la localidad, estas bolsas llevan impreso el lema de la campaña diseñadas con un material ecológico para concienciar a la población de la reducción de plástico y la sostenibilidad medioambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES