El mazarronero Pedro Acosta vuelve a pisar rueda en el campeonato de Moto3 con el Team Foundation 77

La competición en la que participará el joven está conformada por once carreras y dará comienzo el día 7 de julio en Portugal

Tras los incidentes ocasionados por la COVID-19 y la multitud de cambios a los que nos hemos tenido que someter durante estos meses, "la nueva normalidad" llega para quedarse en todos los sentidos. En el mundo del motor ya se están adaptando a la nueva situación y el CEV Repsol ya ha hecho oficial el nuevo calendario de competición.

Para nuestro municipio este campeonato, que dará comienzo el día 7 de julio en Estoril (Portugal) y concluirá el 1 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, es de gran importancia pues seremos representados por el joven mazarronero Pedro Acosta. Con tan solo 15 años ya demostró que su pasión era también talento, consiguiendo su primera victoria en la Red Bull Rookies Cup.

Esta vez luchará por ello con el equipo MT Fundación 77 en la categoría de Moto3, conocida como la antesala del Mundial y una oportunidad para los más jóvenes, quienes pueden demostrar su talento para así dar el salto al gran circo.

Acosta luchará junto a otros 36 pilotos de todo el mundo para llevarse un puesto en el pódium de este campeonato, conformado por once carreras. Para ello deberá viajar hasta Portugal donde allí se disputaran las dos primeras carreras. Después, el 29 de agosto, será el turno para España, en Jerez se celebrarán dos carreras más. Tras ello, el 3 de octubre se competirá en Aragón, con la celebración de un Gran Premio.

Por último, la competición culminará el 31 de octubre y el 1 de noviembre con la celebración de tres carreras en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Desde el Ayuntamiento de Mazarrón enviamos muchas energías a este deportista mazarronero ya que es un honor poder contar con jóvenes como Pedro Acosta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES