Mazarrón revalida sus 10 banderas azules otorgadas a 8 playas y los 2 puertos deportivos

Mazarrón se encuentra entre los 5 municipios con más banderas azules de España

Mazarrón ha revalidado sus 10 banderas azules que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). Del total, 8 banderas han sido concedidas a las playas de El Rihuete, El Puerto, Bahía/LaReya, Nares, Playagramde/Castellar, El Alamillo, El Mojón y Percheles. Las otras 2 restantes corresponden al Puerto Deportivo y al Club de Regatas, que también reciben este tipo de distinción.

Mazarrón se encuentra entre los 5 municipios con más banderas azules de España y es además el segundo municipio con más banderas de la Región de Murcia, la cual logra este año un total de 32 distinciones, una más que el año pasado, con 26 playas y 6 puertos deportivos galardonados.

Desde ADEAC han querido hacer hincapié este año a través de su informe en la importancia de la prevención frente al coronavirus, respetando las medidas de distanciamiento social e higiene que marcan las autoridades sanitarias con el fin de reducir los riesgos ante la pandemia de Covid-19 y que se puedan así seguir disfrutando de las playas este verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES