El ayuntamiento continúa con la transformación del alumbrado público con la instalación de luces led

Se ha finalizado con el cambio en la avenida Constitución de Mazarrón y ya se han iniciado los trabajos en la avenida José Alarcón de Puerto

El Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido a la renovación del alumbrado público en varios puntos del municipio, cambiando las antiguas luminarias por otras tipo LED que, además de mejorar la visibilidad, suponen un ahorro del 70% en el coste energético. Esta mejora además supone una decidida apuesta por el Medio Ambiente, tratándose de una energía limpia y sostenible que mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

El concejal de Servicios, Tomás Ureña, ha explicado que "tras comenzar con estos trabajos a finales del año pasado en un tramo de la avenida Constitución de Mazarrón, se ha procedido a finalizar con el cambio en esta céntrica vía. Ahora, las labores se han trasladado a la avenida José Alarcón Palacios del Puerto y también a la zona de las casas de la playa de Nares". También se han acometido mejoras de este tipo en pedanías, donde aquellas luces que se van fundiendo se reponen ya tipo LED.

El Ayuntamiento de Mazarrón cumple así con dos líneas de actuación. Por un lado se apuesta por la modernización del municipio con infraestructuras actuales y acordes a los tiempos y, por otro, se cumple con los objetivos de la 'Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible' apostando por la eficiencia energética, promoviendo las energías renovables y mejorando las infraestructuras y la tecnología, tal y como se recoge en el acuerdo firmado por Naciones Unidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES