Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El BOE publica el restablecimiento de la pesca deportiva y de recreo (18/05/2020)

En el artículo 50 del capítulo XV del Boletín Oficial del Estado número 138 (BOE) publicado el pasado sábado 16 de mayo se restablece la práctica de la pesca deportiva y de recreo. En el BOE se establecen también las medidas de higiene y prevención aplicables a la actividad de la pesca deportiva y recreativa que son las siguientes:

- Se seguirán las medidas generales de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las autoridades sanitarias.

- Cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad establecida será obligatorio el uso de mascarilla.

- Se deberán limpiar y desinfectar los utensilios de caza y pesca utilizados.

- Todas las personas que realicen estas actividades deberán de poseer los permisos y licencias en vigor.

- Las zonas del municipio para la realización de la pesca son las recogidas dentro de la ordenanza municipal.

- El horario para la realización de esta práctica se rige también por la ordenanza municipal, cuyos principales aspectos a tener en cuenta pueden consultarse en la siguiente dirección:

http://www.visitamazarron.com/es/que-hacer/turismo-activo/pesca-deportiva/

Otro de los cambios recogidos en el citado BOE es que los deportistas federados pueden realizar entrenamientos de forma individual, en espacios al aire libre, dos veces al día, entre las 6:00 horas y las 10:00 horas y entre las 20:00 horas y las 23:00 horas, y dentro de los límites de la provincia en la que tengan su residencia.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información