Servicios comienza a instalar luces led en las pedanías del municipio

También se están llevando a cabo arreglos en el paseo marítimo del Puerto y otros puntos de la costa ante la desescalada y la llegada del verano

La concejalía de Servicios está acometiendo diversas mejoras y arreglos en diferentes puntos del municipio a través de los operarios municipales y con financiación totalmente municipal. Entre estas labores, destaca el cambio de luces normales por Luces LED en pedanías. El edil de Servicios, Tomás Ureña, ha explicado que "se ha empezado a arreglar farolas en pedanías como Cañada de Gallego, Majada, Gañuelas, etc ; donde se habían fundido algunas y se están ya reponiendo tipo LED que representan un menor consumo".

Asimismo, también se está procediendo al arreglo de adoquines en el paseo marítimo del Puerto para que luzca perfecto de cara a las semanas de desescalada y la llegada del verano. También se está retomando el arreglo de aceras por parte de los operarios como el realizado en la calle bitácora de Playagrande o el parcheo de las calles cercanas al mercadillo de los domingos de Puerto de Mazarrón para mejorar su transitabilidad . "Unas mejoras que se irán acometiendo en más puntos conforme vayamos disponiendo de más recursos materiales y humanos que, por desgracia, son limitados aunque sabemos que hay mucho por hacer", ha declarado Ureña.

Y es que la concejalía de Servicios, en estos momentos, a través de la empresa municipal Bahía de Mazarrón y las contratas Actúa y Orthem; debe mantener también las tareas de desinfección en el municipio ante la pandemia de coronavirus que además se han ampliado a terrazas de bares y restaurantes y la mejora de las zonas verdes y jardines con los trabajos de poda y desbroce, que debe ser continuada ya que las copiosas lluvias de este año están provocando un fuerte acrecentamiento de los árboles y plantas. Un completo plan de trabajo que se hace arduo ante la cantidad de diferentes zonas y núcleos poblacionales que posee el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES