Deportes pone en marcha la iniacitiva 'Mazarrón entrena en casa' con vídeos de diversas escuelas deportivas

Los contenidos se alojan en el área de Deportes de la web municipal mazarron.es

La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la iniciativa 'Mazarrón entrena en casa' para que los niños y niñas de las Escuelas Municipales puedan seguir practicando deporte a pesar del Estado de Alarma. Tal y como ha explicado el concejal del área, Francisco José García, a través de la web municipal mazarron.es se han habilitado enlaces a vídeos de las diferentes escuelas deportivas.

Surf, Taekwondo, Tenis, Patinaje, Fútbol en Mazarrón y Puerto, Baloncesto, Fútbol Playa, Gimnasia Rítmica, Multideporte, Vela, Balonmano y BMX son los diferentes enlaces que durante estos días se irán actualizando en el epígrafe 'Mazarrón entrena en casa' alojado en el área de Deportes para uso y disfrute de los usuarios de las escuelas municipales.

Francisco José García ha animado a los niños y niñas a hacer uso de esta herramienta "más ahora que se puede realizar deporte al aire libre durante unas determinadas franjas horarias, lo que flexibiliza el modo en que se pueden llevar a la práctica los ejercicios que se muestran a través de los diferentes videos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES