Corte de carreteras en Mazarrón con motivo de las últimas lluvias

A pesar de la intensidad de las precipitaciones, las zonas inundables del municipio están desaguando sin registrarse incidentes

La Policía Local de Mazarrón ha procedido al corte de varias carreteras con motivo de las lluvias caídas en el municipio durante las últimas horas. Concretamente, se ha cortado la Vía Axial de Puerto de Mazarrón desde la rotonda de la playa de Nares hasta la intersección con la avenida Costa Cálida.

También se ha cerrado al tráfico el camino que va a Percheles desde Cañada de gallego y, en la urbanización de Camposol, se prevé también el cierre de algunas calles de los sectores C y D. Por ahora, la carretera D-4 que cruza la Rambla de Las Moreras sigue abierta al tráfico.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Servicios, Tomás Ureña, están visitando esta mañana las zonas afectadas por estas lluvias, entre ellas urbanización Bahía en Puerto de Mazarrón donde la Vía Axial se encuentra cortada al tráfico por precaución.

El concejal de Servicios, Tomás Ureña, ha indicado que "las lluvias están afectando principalmente a las zonas inundables del municipio pero no se están produciendo demasiados problemas ya que los continuos trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento nos están permitiendo tener controlada la situación".

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha añadido que "hemos estado visitando las zonas que suelen verse más afectadas habitualmente por las precipitaciones y están desaguando correctamente y, como viene siendo habitual, Policía Local está tomando las medidas necesarias para evitar problemas con el tráfico rodado" y ha recordado que "sólo se ha de salir de casa en casos excepcionales por el Estado de Alarma, aumentando la precaución al volante y siguiendo las indicaciones de los agentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES