Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

"#MazarronEnCasa" animará a los vecinos con propuestas diarias que se compartirán a través de las redes sociales (18/03/2020)

El Ayuntamiento propondrá una iniciativa cada día de aislamiento que serán premiadas con regalos de los establecimientos que ahora están cerrados

El Ayuntamiento de Mazarrón va a poner en marcha la iniciativa #MazarronEnCasa para ayudar a los ciudadanos ante el aislamiento domiciliario decretado por el estado de alarma. Los concejales Miguel Ángel Peña y Silvia García han dado a conocer esta iniciativa que consistirá en una serie de propuestas para cada día de aislamiento con el fin de hacer más llevadera, especialmente entre los niños, esta situación.

La iniciativa comienza mañana día de San José en la que se propondrá que los más pequeños hagan una tarjeta-postal de felicitación con motivo del Día del Padre. Asimismo, el viernes 20 todos tendrán la oportunidad de sacar el fotógrafo que llevan dentro con instantáneas tomadas desde las ventanas de sus casas.

El sábado 21 la gastronomía será protagonista ya que las familias estarán llamadas a cocinar juntos una tapa para celebrar una “ruta de la tapa virtual”, mientras que el domingo 22 se les pedirá a los ciudadanos que le “den al play” y muestren a través de sus balcones cómo están pasando el domingo con la familia y los vecinos del barrio.

Cada actividad será premiada con regalos que se podrán obtener en los comercios locales que en estos momentos se encuentran cerrados al público, con el fin de promover, una vez acabada esta situación, el comercio local y su importancia para hacer frente a la coyuntura económica que se prevé tras el aislamiento domiciliario.

Para participar tan sólo es necesario mandar cada una de las propuestas al correo mazarronencasa@mazarron.es y seguir con atención las redes sociales del Ayuntamiento especialmente en sus perfiles de Facebook e Instagram.  Con las propuestas enviadas se hará una exposición para celebrar que “todos juntos lo hemos conseguido”.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información