El ayuntamiento de Mazarrón y el colegio de ingenieros de caminos de Murcia firman un convenio para mejorar la asistencia profesional del consistorio en materia de infraestructuras

Ginés Campillo, teniente de alcalde de Urbanismo, ha suscrito este acuerdo de coste cero pionero en la Región de Murcia

Con el objetivo de combatir las carencias del Ayuntamiento en el ejercicio diario de sus competencias urbanísticas, el concejal del área, Ginés Campillo, ha impulsado la redacción de un convenio que servirá de modelo para otros municipios con necesidades similares a Mazarrón.

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales, y Puertos en la Región se compromete, con este acuerdo colaboración, a conformar una bolsa, actualizada anualmente, de profesionales capacitados para el desempeño de servicios vinculados a esta rama de la ingeniería.

De esta forma, el Colegio proporcionará al Ayuntamiento un listado de colegiados que puedan servir de base con la finalidad de prestar servicios de tipo técnico, como la redacción de proyectos. La ejecución del convenio tiene un coste cero para el consistorio y vendrá a mejorar los plazos de tramitación e información de expedientes relacionados con esta área del urbanismo.

La formalización del convenio ha tenido lugar en la Demarcación del Colegio en Murcia entre el decano de la institución profesional, Manuel Jódar, y el teniente de Alcaldía, Ginés Campillo, en representación del Ayuntamiento, mientras que Encarna Martínez, secretaria municipal, actuó como fedataria de la suscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES