Bienestar Animal y APROAMA celebran un exitoso I carnaval de mascotas

Se entregaron premios al 'Disfraz más elaborado', 'Disfraz más original', 'Disfraz más divertido' y 'Disfraz dueño y mascota'

El objetivo principal del Ayuntamiento de Mazarrón es motivar a los ciudadanos del municipio a participar en las diversas actividades que se ofrecen. Y así lo ha demostrado en la programación del Carnaval de este año, con una multitud de novedades.

Una de las que más ha captado la atención por parte del público ha sido la celebración del I Carnaval de Mascotas, organizado por la concejalía de Bienestar Animal junto con la colaboración de la Asociación de Protección Animal de Mazarrón (APROAMA). Un concurso que tuvo lugar el pasado sábado 29 de febrero en la Carpa Municipal que la concejalía de Festejos había situado para la celebración de las actividades del Carnaval.

Un concurso donde las mascotas pudieron mostrar que ellos también pueden ser participes del carnaval. Asimismo, los dueños tuvieron la oportunidad de incrementar su creatividad a la hora de preparar el mejor disfraz para ellos y su mascota y así poder optar a los premios que se habían establecido en diversas categorías.

La entrega de premios corrió a cargo de la concejal de Bienestar Animal, Silvia García, y la concejal de Turismo, Raquel Raja. Así fue como Pancho, Zizou y Wagner, o mejor dicho los "Mosqueperros", fueron los ganadores del 'Disfraz más elaborado'. Por otra parte, Coco se convirtió en el ganador del 'Disfraz más original' mientras que el 'Disfraz más divertido' fue "a parar a patas" de Coco. Por último, el premio a mejor 'Disfraz dueño y mascota' lo consiguió Anayira junto a su perrita Akira.

Sin lugar a dudas, este carnaval ha sido diferente en todos los aspectos pues, además de la diversión, también ha estado presente la labor benéfica tanto del ayuntamiento como de los ciudadanos, pues colaborando en este tipo de eventos se ayuda a la consecución de buenas causas, en este caso, al rescate de animales en situación de abandono y desamparo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES