Ponen en marcha la "Ruta del comercio 2020" con motivo de las fiestas de San José

Del 9 al 31 de marzo los ciudadanos que hagan sus compras en el municipio podrán optar a un sorteo de más de cuarenta regalos

Esta mañana, la concejala Delegada de Bienestar Animal, Juventud, Comercio y Consumo, Silvia García, junto con Paqui Madrid, vicepresidenta de La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) han comparecido ante una rueda de prensa para anunciar la 'Ruta del Comercio 2020' con motivo de la celebración de las fiestas de San José.

La edil ha explicado que "se trata de una ruta que tiene un objetivo claro; incentivar las compras en el municipio para que ese dinero se pueda reinvertir en Mazarrón y con ello, los comercios puedan crecer en dicha competencia".

La vicepresidenta de ACOMA ha comentado que "son más de cuarenta artículos los que se encuentran dentro del sorteo y en él participan un total de cuarenta y tres comercios. Para entrar en dicho sorteo, los ciudadanos deberán haber conseguido cuatro sellos de los distintos establecimientos participantes, con los que deberán completar un pasaporte".

El sorteo se celebrará el miércoles 1 de abril en la sede de ACOMA ante los tres medios de comunicación locales 'La Voz de Mazarrón', 'Radio Costa Cálida' y 'Telesatélite Mazarrón' los cuales han colaborado con dicha campaña.

Por su parte, al acabar la rueda de prensa la vicepresidenta de ACOMA ha animado a la población a acudir a las fiestas del patrón de nuestra localidad y con ello, ha agradecido el apoyo recibido para desarrollar esta actividad por parte del Ayuntamiento de Mazarrón, así como también la presencia de los medios de comunicación en dicha rueda de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES