Juventud organiza un viaje para esquiar a a Sierra Nevada para los días 6, 7 y 8 de marzo

El precio del viaje es de 190 euros e incluye transporte, alojamiento media pensión, forfait, material y curso

La concejalía de Juventud ha organizado un viaje a Sierra Nevada que se celebrará los días 6, 7 y 8 de Marzo. La edil responsable del área, Silvia García, dio a conocer los detalles de la actividad junto al técnico del departamento, Francisco Sáez. García explicó que el viaje incluye "el transporte, alojamiento de 2 noches con media pensión, forfait, material y curso". El precio del viaje es de tan sólo 190 euros por persona, ya que la concejalía financia parte del mismo.

García puntualizó que "la iniciativa está dirigida a cualquier edad, pero tendrán preferencia los jóvenes de entre 14 y 35 años". Las plazas son limitadas y con su realización "se propone que los jóvenes tengan un fin de semana alternativo para hacer deporte y conocer gente, disfrutando de diferentes actividades en la nieve".

El técnico Francisco Sáez anunció que el albergue donde se hospedarán los participantes será el 'Albergue Inturjoven de Sierra Nevada' "situado a 200 metros de telecabinas y próximo a las subidas a pistas y que cuenta con calefacción en todas las habitaciones triples y quíntuples con baño privado, salas de televisión y buffet libre". Además, aquellos que acudan con material propio podrán beneficiarse de descuentos.

Las inscripciones pueden realizarse en el Informajoven situado pabellón de Deportes 'La Aceña' en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, pudiendo solicitarse más información en el teléfono 968 59 18 10 o a través del correo juventud@mazarron.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES