Mazarrón se presenta mañana oficialmente como socio de la asociación red española de 'la ruta de los fenicios'

El regreso del municipio a la citada red tendrá lugar en la IV Asamblea de la asociación que se celebra en Galera (Granada)

Este jueves 21, el Centro de Interpretación Yacimiento de Tutugi en Galera (Granada) acoge la celebración de la IV Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación Red Española de 'La Ruta de los Fenicios'. Durante la misma, Mazarrón se presentará como nuevo socio, tras regresar a esta asociación en la presente legislatura.

Al acto acudirán el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Ginés Campillo, y la concejala de Turismo, Raquel Raja. La presentación de Mazarrón irá acompañada de un video sobre la historia de la ruta de los fenicios durante la sesión de tarde del programa.

Asimismo, asistirán representantes internacionales de 'La Ruta de los Fenicios' y de la citada red española que en la actualidad cuenta con 31 socios entre administraciones públicas locales, provinciales y autonómicas, universidades, museos y asociaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES