En estado grave una mujer atropellada por un turismo en Puerto de Mazarrón

Servicios de emergencia atienden y trasladan en estado grave una mujer atropellada por un turismo en Puerto de Mazarrón

18:53 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a una mujer cuyos datos personales no han transcendido, que ha resultado herida grave el ser atropellada por un turismo en C/ Cartagena, Puerto de Mazarrón.

Varias llamadas al Centro del Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM indicaban que la mujer estaba atrapada debajo del vehículo que la había atropellado. Inmediatamente se han dirigido al lugar del accidente P. Local de Mazarrón, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

P. Local de Mazarrón, que han sido los primeros en llegar, solicitaba el envío urgente de medios sanitarios, indicando que habían sacado a la mujer de debajo del vehículo. También se ha solicitado mantenimiento del Ayuntamiento de Mazarrón para limpieza de la calzada.

El facultativo de la UME ha informado que estabilizada la mujer herida, la trasladan consciente en estado grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES