El IES "Felipe II" se clasifica para la final regional cadete de tenis de mesa de Deporte Escolar

La final se celebrará en nuestro municipio el 29 de febrero en el pabellón de deportes de 'La Cañadica'

El pasado sábado 1 de febrero, se celebró a lo largo de toda la mañana la jornada de tenis de mesa correspondiente a la final de la Zona Sur del programa de Deporte Escolar 2019/2020. La cita se celebró en el pabellón del Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos.

Los jugadores del I.E.S. 'Felipe II', representado por los alumnos Christian Catevilla, Sebastián Cortés y Sebastián Moreno; realizaron una gran actuación clasificándose para la final regional cadete de Tenis de Mesa que se celebrará el 29 de febrero en el pabellón de deportes de 'La Cañadica'.

En el primer encuentro, los mazarroneros se impusieron al CES 'Dos Mares' de San Pedro del Pinatar por 3 puntos a 0. También vencieron por 3 tantos a 1 al equipo 'B' del I.E.S. San Francisco de Asís de Lorca y, aunque en el tercer encuentro cayeron por 1 punto a 3 frente al equipo 'A' del citado instituto lorquino, se clasificaron para la final como segundos de grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES