Los colegios Ginés García y Francisco Caparrós se imponen en la jornada benjamín de "Jugando al atletismo"

Los concejales Francisco José García, Ginés Campillo y José María Moreno entregaron las medallas a los participantes

El pabellón de Deportes 'La Aceña' acogió el pasado jueves 23 la jornada Benjamín de Deporte Escolar 'Jugando al Atletismo' en la que participaron los colegios del municipio tanto en categoría masculina como femenina. Los centros compitieron en las pruebas de 10x10, salto lateral de obstáculos, saltos a pie juntos, lanzamiento de balón, lanzamiento de jabalina y carrera de relevos.

En categoría masculina, el CEIP Ginés García se impuso como ganador de la jornada. En segunda posición quedó el colegio Manuela Romero y en tercer lugar los niños del colegio San Antonio. En categoría femenina, el equipo campeón de la jornada fue el del CEIP Francisco Caparros, seguido en segunda posición por el colegio de Ginés García y cerrando el podio en tercera posición las niñas del CEIP Manuela Romero.

Los concejales de Deportes, Francisco José García, el de Cultura, Ginés Campillo, y el de Participación Ciudadana, José María Moreno, fueron los encargados de entregar las medallas a los equipos ganadores en cada categoría. Además de los citados centros, también participaron los colegios La Cañadica, Bahía, Miguel Delibes y Siglo XXI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES