El alcalde de Mazarrón y la presidenta de COEC mantienen una reunión en el ayuntamiento

Ambas organizaciones pondrán en marcha dos observatorios sobre Comercio y Turismo

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha recibido esta mañana la visita de la presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa. A la reunión han acudido también la presidenta de la Asociación de Empresarios de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur), Soledad Díaz, y los concejales de Personal y Servicios, Plácida Gómez y Tomás Ureña.

Durante el encuentro, el alcalde y la presidenta de la patronal cartagenera han acordado iniciar los trámites para poner en marcha un observatorio sobre Comercio y otro sobre Turismo que arroje los datos necesarios para conocer cuáles son las líneas de actuación que el Ayuntamiento y la COEC deben abordar para mejorar el tejido empresarial y comercial en Mazarrón y la comarca de Cartagena.

Por este motivo, se va a estudiar entre los dos organismos la posibilidad de que COEC posea una delegación en Mazarrón que informe tanto a pequeños como grandes empresarios de la zona. El alcalde Gaspar Miras ha felicitado a Ana Correa por su recién iniciada andadura al frente de la citada patronal y puesto a disposición de la COEC los medios de los que dispone el Ayuntamiento para crecer juntos durante los próximos años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES