600 corredores se darán cita este domingo en la VII cross trail "Calas de Bolnuevo"

La prueba comenzará a las 10 de la mañana con salida desde las Erosiones de Bolnuevo

Este domingo 26, las calas de Bolnuevo serán el escenario de la VII carrera de Cross Trail que organiza el Club Deportivo Bahía de Mazarrón con la colaboración de Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU). El concejal de Deportes, Francisco José García, y el presidente del citado club, José Manuel Lorente, presentaron la cita deportiva que saldrá de las Erosiones de Bolnuevo a partir de las 10 de la mañana.

La prueba consta de tres carreras dando la opción a los participantes de completar aproximadamente 21 kilómetros en la distancia larga, así como 11 kilómetros en la cita corta, que también podrán cubrir quienes estén interesados en hacerlo en la modalidad senderista. Todo ello recorriendo el paraje natural de las calas vírgenes de Mazarrón.

Tal y como explicó Lorente "la prueba ya tiene asegurado el éxito participativo, contando desde hace semanas con todos los dorsales agotados para cada una de las distancias y modalidades". En total, serán 600 los corredores que se darán cita en Bolnuevo. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba junto a la zona de salida, a partir de las 8:00h. y hasta 30 minutos antes del comienzo.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general en ambas distancias, así como para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino. Además, los ganadores absolutos recibirán como premio especial productos de la Región a los demás componentes del pódium en la clasificación general. También se premiará a los ganadores en el apartado local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES