Turismo apuesta por implantar Mazarrón como destino 'bike friendly' y 'dog friendly'

Diversas reuniones mantenidas en FITUR han ido encaminadas a promover las rutas ciclistas y mayor visibilidad de las playas caninas

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y la concejala de Turismo, Raquel Raja, han mantenido diversas reuniones de trabajo en Feria Internacional de Turismo (FITUR) que han ido encaminadas a la puesta en marcha de proyectos que desestacionalicen el turismo en el municipio y ponga de relieve nuevas fortalezas que Mazarrón debe explotar durante los meses de temporada baja con menos afluencia de turistas.

En este sentido, el Ayuntamiento ha mantenido diversas reuniones con empresas relacionadas con el sector del ciclismo en naturaleza para situar a Mazarrón como destino referente en cuanto a servicios e instalaciones para la práctica del ciclismo es sus diferentes especialidades, potenciando las rutas de este deporte tanto por la costa como por el interior del municipio y fomentando además el turismo activo y deportivo para convertir a Mazarrón en un destino 'Bike Friendly'.

Asimismo, otras de las reuniones mantenidas han puesto el foco en un turismo creciente como es el turismo amigable con los animales. Las playas caninas han sido tema recurrente en estos encuentros 'Dog Friendly', siendo especialmente destacable que las empresas han resaltado la importancia de que Mazarrón sea el primer municipio con una bandera de 'Q' de Calidad en España en una playa canina. También se ha trabajado con agencias como la OTA (agencia de viajes online) MINUBE y la agencia receptiva en la comercialización del destino WALA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES