Manolo Pardo nos invita a redescubrir el "Jardín de las delicias" a través de su muestra "The secret garden"

La inauguración de la exposición tendrá lugar este viernes 24 a las 20 horas en Casas Consistoriales con entrada libre

El artista murciano Manolo Pardo es el encargado de inaugurar el año artístico en Casas Consistoriales con su obra pictórica 'The Secret Garden', un proyecto sorprendente que nos invita a sumergirnos en la obra maestra de El Bosco, 'El Jardín de las Delicias'.

La inauguración de la muestra tendrá lugar este viernes 24 a partir de las 20 horas en Casas Consistoriales de Mazarrón con entrada libre y correrá a cargo del concejal de Cultura, Ginés Campillo, y del propio autor, que nos trae con esta obra el análisis y la reflexión sobre el mensaje que encierra el famoso tríptico del afamado pintor neerlandés.

Una obra abierta a todas las lecturas y que el artista Manolo Pardo, con esta exposición, reinterpreta para su público mostrando su perspectiva de la histórica obra y desde su compromiso con el pasado, mirando hacia un futuro en colores, buscando la modernidad y siguiendo sus propias reglas.

Desde su primera exposición en 1969 en el Casino de Murcia, Pardo ha sido galardonado con diversos premios, entre ellos con la Medalla de Oro en el Certamen Nacional de Pintura de San Juan (Alicante), seleccionado en la I Bienal Internacional de Grabado Julio Prieto Nespereira (Orense), Premio Nacional de Grabado en Madera Ciudad de Borja (Zaragoza) y seleccionado en la II Bienal de Arte Contemporáneo Ciudad de Florencia (Italia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES