El club de pensionistas y jubilados de Mazarrón celebró su asamblea general ordinaria

Juan Pérez y Magdalena Asensio recibieron sus placas como socios de mayor edad de manos del alcalde y el concejal de Política Social

El Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón celebró este domingo su Asamblea General Ordinaria durante la cual se entregaron las tradicionales placas al socio y socia de mayor edad. El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, hicieron la entrega de las correspondientes placas. También acudieron al acto los concejales del Equipo de Gobierno Plácida Gómez, Tomás Ureña, Francisco José García, Raquel Raja y Silvia García.

Juan Pérez Martínez, presidente del club, y Magdalena Asensio Pérez fueron los mayores que recibieron el mencionado reconocimiento. Asimismo, el Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón quiso realizar también un reconocimiento al Ayuntamiento y la concejalía de Política Social por su labor entregando sendas placas al alcalde Gaspar Miras y al concejal Miguel Ángel Peña.

Durante la asamblea, se informó de la gestión económica y actividades durante el año 2019. En el apartado de altas y bajas de nuevos socios, el año pasado se contabilizaron 43 altas de nuevos socios y 12 bajas. Gaspar Miras cerró el acto deseando a todos los socios del club un 2020 lleno de actividades y propuestas, contando siempre con el apoyo del Ayuntamiento, destacó el primer edil.

Durante el 2019, los socios del club han podido disfrutar como gimnasia de mantenimiento, yoga, cantina, peluquería de señoras y caballeros con precios especiales para los socios y socias; además de prensa diaria, prensa local o internet gratis, entre otras actividades. La cita se cerró con un sorteo de regalos entre los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES