El museo "Antonio Paredes" y el patrimonio centrarán la presencia de Mazarrón en FITUR 2020

Los productos locales y la Ruta Fenicia del Mediterráneo completan la apuesta del Ayuntamiento para la feria turística de este año

Mazarrón estará presente en el stand de la Región de Murcia en FITUR 2020 y, en esta ocasión, lo hará con la presentación del Museo 'Antonio Paredes', que se inauguró el pasado mes de diciembre, junto a una puesta en escena del patrimonio arqueológico y natural del municipio. La citada presentación está prevista para el jueves 23 de enero a las 16:30 horas.

Dicha presentación correrá a cargo del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y la concejala de Turismo, Raquel Raja, quienes realizarán también una promoción de los productos locales a partir de las 17:30 horas con una degustación gastronómica. Ambas presentaciones tendrán lugar en el stand de la Región de Murcia situado en el pabellón número 7 del recinto de ferias y congresos de IFEMA.

Además, están previstas varias reuniones con diferentes agentes turísticos para la promoción del municipio en distintas vertientes que abarcan desde lo deportivo hasta lo cultural. En este sentido, destaca la cita que se llevará a cabo con La Ruta Mediterránea de los Fenicios para situar a Mazarrón como uno de los puntos clave dentro de este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES