Hasta el 17 de enero se encuentra abierta la inscripción para la campaña 'mi familia concilia'

Los niños de familiar monoparentales o cuyos padres trabajen o estén en procesos de formación podrán optar a actividades gratuitas

Los padres y madres de hijos que pertenezcan a familias monoparentales o cuyos ambos padres estén trabajando o realizando algún curso de formación en el Servicio de Empleo y Formación (SEF), pueden acogerse al programa de conciliación familiar que se va a poner en marcha gracias al Ayuntamiento de Mazarrón, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Unión Europea que cofinancian el proyecto.

Los niños podrán disfrutar de actividades extraescolares gratuitas como manualidades, juegos y apoyo escolar para que las familiar puedan conciliar mejor su vida laboral y familiar. Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de enero en los diferentes colegios que participan y que son Francisco Caparrós y La Cañadica en Mazarrón, Miguel Delibes y Bahía de Puerto de Mazarrón y San Antonio de Cañada de Gallego.

Las listas de admitidos se expondrán el lunes 20 de enero, a partir de las 12 del mediodía, en los tablones de anuncios de los diferentes centros participantes. En el banner sobre 'Conciliación Familiar' situado en la portada de la página web del Ayuntamiento mazarron.es se puede descargar el documento de inscripción para esta iniciativa que se puede recoger también en cualquiera de los cinco centros citados anteriormente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES