Mazarrón ya tiene a sus reinas y reyes de las fiestas patronales en honor a la Purísima

La joven María Campillo fue anoche elegida Reina de las Fiestas de este año en una gala llena de desfiles, música y emoción

La joven María Campillo, de 17 años, fue anoche elegida Reina de las Fiestas Patronales de Mazarrón durante una gala en la que las 8 candidatas a la corona destacaron sobre el escenario con diversos desfiles y una serie de entrevistas que realizaron las presentadores de la velada, Lorena Coy y Juani Méndez. Tampoco faltó la música a cargo de José Luis, un joven de Puerto de Mazarrón que dio su salto a la música gracias al programa La Voz Kids.

En esa misma gala, Marina Sáenz fue elegida Primera Dama de Honor y Lisset Tutasig fue Segunda Dama de Honor. Completaron la corte Evelyn García, Lidia Molinillo, Noelia Salazar, Vanessa Plekan y Yordanka Kamenova, todas ellas Dama de Honor.

Por la tarde, tuvo lugar la elección por sorteo de la Reina y Rey Infantiles de las fiestas. Francisca Muñoz y Manuel Herrera fueron los agraciados por la suerte al sacar la bola en la que ponía Reina y Rey respectivamente. La escuela de baile de 'Juan Antonio Iglesias' y el popular Cantajuegos completaron una tarde en la que tampoco faltaron los desfiles de los más pequeños con un pase de huertanas y huertanos final.

El viernes, fueron los mayores los que aperturaron los festejos. En este caso, y también por sorteo, el honor de Reina y Rey de la Tercera Edad recayó en Ascensión Encarnación y José Antonio Hernández. Sorteo que se celebró dentro de la comida ofrecida a los mayores de Mazarrón que contó con la colaboración de los voluntarios del Centro de Día.

Precisamente, algunos mayores del Centro de Día, la Coral La Purísima, el grupo rociero Aires de Azahar de Puerto de Mazarrón amenizaron la tarde con música, baile, playbacks, poesía y teatro. Actuaciones que hicieron las delicias de los presentes que, un año más, disfrutaron de las fiestas de Mazarrón en un ambiente de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES